Blog

Ver todos los artículos

CIERRE VERANO

El verano va llegando a su fin, y con él todos los planes que hemos disfrutado durante estos meses. El ocio es una parte muy importante en la rehabilitación en salud mental y por ello en las viviendas tuteladas se le da el importante papel que merece. Este verano hemos disfrutado sin parar, siempre teniendo las precauciones necesarias con las altas temperaturas.

Durante estos meses nos hemos bañado en las piscinas municipales del parque oeste y parque benicalap, nos hemos tirado por su tirolina y toboganes. Fuimos a la fiesta nocturna en la piscina del oeste y bailamos a remojo hasta la madrugada. Nos hemos bañado en las playas de la malvarrosa, patacona y el saler. Cada semana hemos disfrutado de una cena a la fresa charlando con compañeros a la orilla del mar.

Tampoco han faltado los caprichos que nos hemos dado: helados, horchata con fartons… Y por supuesto nuestra tradicional cena de verano, donde viviendas y residencia tuvieron oportunidad de compartir mesa y buenos momentos, con unos posteriores bailes hasta la madrugada en los pubs del puerto.

En los momentos que el calor era más fuerte, nos hemos quedado dentro de casa, realizando recetas saludables veraniegas como gazpacho de sandía, ensalada tropical… haciendo cinefórum con palomitas caseras o jugando a juegos de mesa.

Hemos aprovechado este descanso de trabajos y cursos para vivir estos buenos momentos y pasar más tiempo con familia y amigos.

En la memoria de todos nosotros permanecerán los bonitos y divertidos recuerdos vividos este verano, con todos los valiosos aprendizajes y las importantes herramientas que nos han aportado.

¡A seguir disfrutando!

Ver todos los artículos

Escribe un comentario