Noticias

DomusVi amplía su red de atención a la Salud Mental

La compañía adquiere un centro de salud mental en Usurbil (Guipúzcoa), con una capacidad de 78 plazas.
La división de Salud Mental de la compañía entra con esta adquisición en el País Vasco y suma su séptimo centro especializado en el tratamiento de patologías psiquiátricas

DomusVi  amplía la red dedicada a la atención a la salud mental con la incorporación del Sanatorio de Usurbil, en Guipúzcoa. Con este son siete los centros que DomusVi gestiona en toda España para la atención a la salud mental. El centro de Usurbil, con 78 plazas de media estancia, es una institución de amplia tradición en la asistencia de personas con patologías psiquiátricas que viene desarrollando su actividad desde el año 1935.

DomusVi continúa su crecimiento en España y concretamente en el ámbito de la atención a la salud mental. El centro psiquiátrico de Usurbil, situado en barrio de San Esteban de dicho municipio Guipuzcoano y a 11 kilómetros de San Sebastián, se incorpora a una red formada por seis centros más y presente en Castilla León, Madrid, Asturias, Valencia, Navarra y Cataluña.

El centro tiene una dilatada experiencia en el ámbito de la salud mental ya que opera desde el año 1935. Sus principales objetivos son la calidad en el servicio y la mejora continua y centran sus actividades en lograr el bienestar de los pacientes mediante un cuidadoso trato humano y profesional. Al igual que en DomusVi, aplican una atención personalizada y cercana en consonancia con los objetivos terapéuticos y orientada a la estabilización y a la reinserción de cada paciente.