LA DESCONEXIÓN DEL VERANO PARA LA CONEXIÓN
El verano es una estación del año que dedicamos en cierta medida para desconectar del estrés de la rutina y de nuestros asuntos personales. En esta etapa realizamos diversas actividades típicas de dicha estación a razón del clima, de las relaciones sociales y del territorio donde nos encontramos.
Empleamos el verano para irnos de vacaciones, a la playa, a la piscina, reunirnos con la familia, cenar a la fresca, realizar actividades acuáticas, quedar con amigos/as, visitar museos y exposiciones, actividades culturales, comer helados o batidos, paseos nocturnos y, sobre todo, aprovechar al máximo las horas de sol que tenemos al día, entre otras muchas cosas.
En Mentalia Puerto, hacemos esta serie de actividades, por supuesto, cuidándonos del calor, con el fin de desconectar de la realidad, de todo el estrés que llevamos en el día a día; para fomentar el ocio de los/as usuarios/as; recargar las pilas de cara a Septiembre y a lo que queda de año; mejorar el bienestar personal y social de ellos/as, etc.
En definitiva, el verano nos permite desconectarnos para volver a conectarnos.