Celebración del Romerito
¡¡¡Por fin, nuestro esperado y deseado día del Romerito!!!
Llegó el lunes, el día grande de la residencia, después de un fin de semana cargado de ilusión tanto por parte de los residentes y el personal del centro.
Desde muy temprano nuestro equipo de profesionales con la ayuda indispensable de los residentes engalanamos nuestro querido jardín con todas las manualidades decorativas que se han ido realizando durante toda la semana pasada.
Una vez todo decorado, los residentes celebraron la convivencia con música, cantes y bailes típicos de la zona donde destacaron las rumbas, sevillanas y fandanguillos.
Después de subir pulsaciones con el baile, hicimos un pequeño parón para coger aire e hidratarnos.
Llegando la hora del almuerzo disfrutamos un delicioso y abundante convite donde no faltó el jamón, el queso, las aceitunas, las patatas aliñadas y caldereta en las mesas de nuestros residentes. También resaltar la sorpresa con la que nos deleitó nuestro personal de cocina, un riquísimo pijama con helado perfecto para una jornada soleada y calurosa como fue aquel día.
Para concluir la fiesta, terminamos con un bingo donde los afortunados ganaron unos magníficos regalos.
Nos despedimos de los residentes, dando por concluido el evento y deseando que todo nos vaya bien para poder vivir este gran día con nuestros amigos/as y compañeros/as y poder realizarlo de nuevo una vez acabada la pandemia junto a nuestros seres queridos.
¡Hasta el año que viene Romerito!