La atención Hospitalaria es un servicio de carácter sanitario para prestar atención y tratamiento clínico y de recuperación a los pacientes ingresados.
La misión de Mentalia Salud es ofrecer el abanico de servicios que puedan precisar las personas que padecen una enfermedad mental a lo largo de su ciclo vital, enfocados al tratamiento, recuperación e inclusión social mediante programas individualizados y con profesionales especializados.
En este contexto, uno de los servicios que ofrecemos es la Atención Hospitalaria a través de las diversas unidades de las que disponemos.
Este servicio cubre la necesidad de atención sanitaria continuada a las personas que padecen alguna enfermedad mental ante situaciones de descompensación clínica u otras situaciones que exigen un cuidado clínico – sanitario constante.
Además, se desarrollan programas de recuperación tales como estimulación, rehabilitación, entre otras, así como pruebas diagnósticas.
Todo ello combinado con servicios asistenciales, docentes y de investigación. Esta estructura permite proporcionar una atención integral de calidad, tanto a nivel sanitario como social, potenciando además un modelo proactivo de servicios de base comunitaria.